Técnicamente es superior a la media de lo que se suele ver en el cine español, buena ambientación, fotografía ... Aun así en este aspecto se queda lejos de True Detective, que es un referente muy cercano (quizás demasiado).
El argumento está bien, se van atando cabos con lógica y se puede seguir el curso de la investigación y las relaciones entre los personajes sin problemas, incluso adelantándose a los acontecimientos en ocasiones, a diferencia de lo que ocurría en True Detective, que el ritmo a veces era un tanto atropellado y siempre ibas un paso por detrás de los detectives, y eso que es una serie y podrían tomárselo con más calma.
El mayor problema lo veo en la relación/química entre la pareja protagonista, que es casi inexistente. Básicamente se reduce a que uno es hablador y el otro taciturno, abusando de esas situaciones de pretendida profundidad en las que se queda callado y se marcha, sin más. Pero interactúan muy poco y apenas sabemos nada de ellos, no creo que al espectador le pueda importar si al final acaban apreciándose, distanciándose o a puñetazo limpio. En este aspecto TD está a años luz.
En general me gustó, pero sin excesos. Un 6.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar