Las ovejas no pierden el tren
http://es.web.img2.acsta.net/picture.../57/549441.jpg
Título original: Las ovejas no pierden el tren
Año: 2015
Duración: 103 min.
País: España
Director: Álvaro Fernández Armero
Guión: Álvaro Fernández Armero
Fotografía: David Azcano
Reparto: Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Alberto San Juan, Irene Escolar, Jorge Bosch, Kiti Mánver, Alicia Rubio, Álex Martínez, Eva Marciel, Ruth Armas, Pepo Oliva, Miguel Rellán, Petra Martínez, Hugo Fuertes
Productora: Morena Films / Televisión Española (TVE) / Canal+ España
Género: Comedia. Romance. Drama | Comedia romántica
Web oficial: eOne Films Spain - LAS OVEJAS NO PIERDEN EL TREN
Sinopsis: Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...
FUENTE: (FILMAFFINITY)
Re: Las ovejas no pierden el tren
Pues la vi el fin de semana, a mi amada le gusta mucho el actor, a mi la actriz,... pues nada a verla.
La verdad es que no es que sea un peliculón, pero para echar el rato en el sofá una tarde de domingo, con la parienta, esta bastante entretenida. Además hace reflexionar mucho en cuanto al nivel de vida que llevamos y a lo que se le da importancia en la vida.
Una comedia española, con su toque de fibra, su toque de gracia y unas actuaciones decentes sin excesivo brillo, pero bueno. Realmente logró su objetivo, entretenerme un rato con mi esposa.
Le doy un 6, sin que sirva de precedente, sigo pensando que el cine español debe mejorar muchísimo y que deben de fumar menos hierva y hacer mejor su trabajo.
PD. Inma como siempre muy guapa.