yo la verdad esk toda mi vida e sido un poco rarita pero wno, tniendo en cuenta que mi viciada a expediente x comenzo con 8 años, os podeis imaginar k engendro de persona e llegado a ser.
vi de muy pequeña EL EXORCISTA, la verdad es q me encanto,
mas pequeña todavia FREDDY, PESADILLA EN ELM STREET, aquella, con mis miserables 4 o 5 años (cuando la daban los domingo a la tarde) me produjo un trauma infantil y si me acojono, aunq tngo la escusa de q era pequeña
pero lo mas patetico de mi vida fue una imagen, mas que la pelicula (xk daba asco), de HALLOWEEN, pero no h20, resurreccion o alguna guarrada de estas, fue no se si la 2, ah si, LA MALDICION DE M.M., la escena en la que dntro de toda la oscuridad aparece el reflejo del cuchillo, tarde un mes en pasarlo mal.
ALIEN es otra pelicula q me encanto, al igual q DEPREDADOR, con sus respectivos sustillo
PSICOSIS tambien estuvo entretenida, y EL RESPLANDOR tambien, sin tener en cuenta que las 3 veces que la e visto e sido incapaz de no descojonarme de la tiparraca con cara d yonki que encarna a la madre.
LA NARANJA MECANICA otra gran pelicula que e tenido la suerte de ver y que quitando el mal royo que te llevas con ella, me gusto. Y por ultimo con la que peor lo pase,(me averguenzo de ello) es muy vieja y yo era pequeña
PIRAÑAS creo que se llamaba asi y si lo pase mal
a la llamarme ridicula