Las últimas películas que has visto en casa
-
aprendiz
Re: Las últimas películas que has visto en casa
Zombieland double tap.
Película que sigue la dinámica e historia de la primera.
Sin muchas pretensiones cumple con lo esperado, distraerte un rato.
-
honorable
Re: Las últimas películas que has visto en casa
JOKER (2019) ... La vi de estreno en el cine y el domingo otra vez en casa...Y como dije en un post de la peli --- IMPRESIONANTE ---- de nuevo, nuestro amigo Joaquin Phoenix...
-
Re: Las últimas películas que has visto en casa

Iniciado por
juli50
JOKER (2019) ... La vi de estreno en el cine y el domingo otra vez en casa...Y como dije en un post de la peli --- IMPRESIONANTE ---- de nuevo, nuestro amigo Joaquin Phoenix...
Vista hace unos dias, me gustó, un buen trabajo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Larga vida y prosperidad
Re: Las últimas películas que has visto en casa
Vistas recientemente en casa (Cine clásico):
Taxi driver: no la había visto y me gustó bastante, muy rara para la época en la que se rodó. Un 6,5 le doy.
Informe pelícano: ya la había visto antes, pero la he vuelto a ver estas navidades. Un 6, me gustó bastante más en el pasado que hoy por hoy.
Elegir un amor: igualmente también la había visto en el pasado y también en el pasado me pareció mejor. Un final mal trabajado hace que la película quede como sosa. Un 5, y mira que me gustaba en el pasado. Creo que tardaré en volver a verla.
Arma Letal: la primera, sorprendentemente, me sigue gustando tanto o más que cuando la vi al principio. Sigo viendo esa química entre los protas, y por eso le doy un 6,5.
Harry Potter y la piedra filisofal: Esta saga pasó desapercibida para mi, pero tengo a mis sobrinas que ahora le encantan y por ponerme al día me tragué esta. La verdad es que se me hizo excesivamente larga, aunque como película de fantasía esta bastante bien. Le doy un 6.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
Larga vida y prosperidad
Re: Las últimas películas que has visto en casa
Hotel Artemis: Una película rara en el argumento, y rara en muchos sentidos. Tiene varias escenas de acción interesantes, pero la película se desinfla mucho. El guion cojea demasiado, en muchos aspectos, le falta de ritmo y sobre todo, para mi lo peor es que se ve que el final esta muy poco trabajado. Al menos es la sensación que me da. Un 4.
Keepers, el misterio del faro: Un truño, una película que comienza lenta, pero que con pocos acontecimientos esperas que algo de algún giro que te meta en la película, pero que va... Empiezan a pasar cosas demasiado tarde y hace que la película te sea infumable. Se me hizo eterna, pero esta maldita manía de terminar de ver las películas... un 3 le doy y mucho le estoy dando.
El regreso de Ben: Una película donde Julia Roberts brilla y hace un papel de madre... BRUTAL. La película es fuerte, y es una realidad que está en la calle. Sin querer destrozar nada el argumento, para mi tiene un 8 sobre 10.
Peleando en Familia: Una película de la WWA, lo que conocemos en España los más viejunos como "Pressing Catch". Es una historia de una familia de "frikis" de la lucha libre, la cual está basada en hecho reales. A mi me ha gustado, porque soy un nostálgico, aunque entiendo que los que no os guste ese mundo, no os guste. A mi me gustó mucho, le doy un 7 sobre 10.
Mortal Engine: Un truño de los grandes. Una pena, un desperdicio en FX, que en algunos casos son realmente buenos, pero una historia aburrida, sin chicha, y con agujeros de guion demasiado grandes. Un auténtico despropósito. Por curiosidad entré en Wikipedia, para ver los datos de recaudación, etc y la película costó 100 millones y recaudó 88 millones... con lo que un desastre total. Le ha faltado narrativa a la altura de los FX y es que ciudades que se mueven... no tiene mucho por donde cogerlo. Un 4 de 10 le doy y por los FX, que no son nada malos.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
honorable
Re: Las últimas películas que has visto en casa
A ver que recuerde...
La visita Bueno, se deja ver. No es predecible y si obvias alguna que otra cosilla un tanto inverosímil, le podemos dar un 6/6.5
American son / En la hierba alta. Las pongo juntas porque total....producciones de Netflix que me parecen igual que el 90% de sus producciones, o sea, mediocres. Un 3 y un 4 respectivamente
Barridos por la marea Con Madonna. El primer tramo de la película me gustó. Después degenera y se vuelve un tanto aburrida. Un 4
Las grietas de Jara. La volví a ver el otro día. Interesante thriller argentino. Eso sí, sale S. Segura y su actuación es poco menos que patética. No sé si hace de español, pero que utiliza vocablos de allí. O lo hacen pasar por argentino, pero sin acento
. El caso es que da grima oirlo. Por lo demás, me gustó. Un 7
Última edición por KURRUPYPY; 15/01/2020 a las 14:12
-
Baneado
Re: Las últimas películas que has visto en casa
LA ODISEA DE LOS GILES
Muy buena comedia protagonizada por Antonio Darin . ( rectificado Ricardo Darín)
El tema es un "atraco honesto" y tiene muchos guiños a varias películas de esta temática
Es muy entretenida y te pasa volando.
Basada en al historia económica reciente de Argentina y su "corralito" que no incide en la explicación sino que se usa como excusa como parte del argumento y la trama del atraco
8,5
Última edición por danielbaen; 20/01/2020 a las 22:20
Temas similares
-
Por Deus Nexus en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/06/2007, 16:31
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/10/2005, 11:10
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 16
Último mensaje: 16/07/2004, 10:40
-
Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/07/2004, 10:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro