Voy a romper una lanza a favor del entretenimiento.
La vi al final, la película no es tan mala como contáis. Claro que ya con tantos comentarios voy un listón tan bajo, que al final hasta la he disfrutado.
Al principio empieza genial, sinceramente, incluso creí que estaba frente a algo de donde rascar algo, pero la película comienza a empeorar por minutos... En su ecuador, aún la película era salvable, tenía ritmo, no estaba mal del todo, efectos decentes, buen sonido, música que ambientaba y daba sensación de estar en una película de acción que te pegue al sillón... pero a partir de ahí, es un despropósito continuo.
Hay otras películas que tratan el poder de usar el 100% de el cerebro y curiosamente mediante drogas. La última no es demasiado vieja 2011, de Brandey Cooper, "Sin Limites", que va de lo mismo y esta mucho mejor conseguida.
Aún así, para un vol de palomitas y cubatita, en tu casa y aprovechando un 2x1 del videoclub, puede valer.
Por haberme entretenido aunque a la vez haberme defraudado su desenlace... le daré un 5,5. Un aprobado raspado, aún así estoy de acuerdo con el compi, que el cine es entretenimiento. Pero a mi si no tiene argumento o un guión que me meta en la película.. pues como que no.
PD. Se nota que es la primera película en la que se quito pecho, esta menos pechugona. Una lastima