https://www.youtube.com/watch?v=tNPZGc0WmfM
https://www.youtube.com/watch?v=gOW_azQbOjw
Versión para imprimir
Buena pinta, si señor!
Habrá que verla,
Sí o sí, no?
je je
Pintaza
Esa escena agarrado al lateral del avión… con dos huevos!!!! ;D
Pero cómo se juega el tipo de esa manera?
Aunque imagino que iría bien seguro por los arneses,pero aún así...tiene que haber truco
Solo de verlo me da algo
No le tiene mucho miedo a morirse…
https://www.youtube.com/watch?v=Gu0q-VlINqo
eso es pantalla verde fijo, cómo va a colgarse asi como si estuviese en un parque infantil?
vista este finde,me sali contento del cine por que me parecio una 5 parte que hace resurgir esta saga medio muerta,cruise esta en un papel mas serio y eso se nota en la pelicula,el malo,simon pegg aporta credibilidad a su personaje sin ser cargante.
rebeca ferguson hace un papel muy bueno en ese papel de trabajar para los malos y buenos.
sean harris todo un acierto ,hace que la pelicula suba un liston.
añadirle un guion bien planteado y estructurado y una puesta en escena de acciones en una suma de 2+2 hace una de las mejores de la saga.ya que esta parte tira mas a lo james bond que a esas farsas que eran las anteriorers partes.
las escenas del avion,la de la turbina de agua,la carrera de motos,y una scuantas mas ponen un plus realista en la pelicula.
lastima la la poca aportacion de rames,baldwin y renner.
le doy un 8
Me llamo Bond, Ethan Bond.
Acabo de salir de verla. Coincido con Remitente en casi todo, aunque ahí van mis peros:
Está claro que produce Cruise. Se pilla el mejor equipo que puede, cada vez, como en la peli. Buen director, buen compositor, buenos actores.
La escena de la opera encima es similar a la de Quantum of Solace, siempre Puccini. Aqui es Turandot. En Bond era Tosca.
El acierto es del guion, al resolver el tiroteo. De libro. Aunque hay que recordar que esta elaborada como en El hombre que sabia demasiado, de Hitchcock, donde usa el golpe de Platos de la Cantata Storm Clouds de Arthur Benjamin.
Otra cosa, y ahi discrepo de remitente, Renner es un pedazo de actor (se come al Bourne con patatas) y el casting, para mi, está cambiado, tenia que hacer el papel que hace Pegg, que con la coña de meter un personaje con sus bromillas (y hacer el tipico duo polibueno-polimalo) que por cierto, le sobran bastantes, pues el duo desmerece y se desperdicia a Renner.
Otra cosa, las cinco pelis mantienen algun hilo? Porque creo que en la 3 Hunt se habia casado, no? y en la 4 sale la mujer así de pasada, y aqui la dama de turno le tira los tejos y no sale nombrada la mujer. Eso no lo pillo.
Eso sí, la Fergusson está para hacerle una misión imposible, bueno, una no, varias misiones...encima trabaja bien y da la talla. Me recordaba a alguna chica bond de los sesenta, belleza natural.
Y lo de estar jugando al Halo 5 con tres monitores! Muy buen guiño, y mas porque el juego aún no salió.
En resumen, da gusto ver cine de accion bien hecho y Cruise lo consigue, no defrauda. Aún así, sigo prefiriendo la 4 y la 3, o esperaré a verla una segunda vez.
Buf, ya me quité el mal sabor de TermineitorTruño.
Spoiler: