Coronado le vá el papel de "tío duro" la revés que el papel de vendedor de yogures con bio-nosequé...![]()
Coronado le vá el papel de "tío duro" la revés que el papel de vendedor de yogures con bio-nosequé...![]()
A mi me gustó, Coronado trabaja muy bien, y el otro también. Enhorabuena a ellos. El lunes publicaré la crítica de este película tan vanagloriada. Un saludo Chaplan.
Buena película... aunqque la caja 507 es más redonda.
No obstante,un gustazo ver este tipo de cine hecho aquí; siempre he defendido al cine español y he mantenido que tiene unas cuotas de productos basura perfectamente equiparables al americano, o incluso más saneadas...sólo que aquí nos comemos con mucho gusto sus truños, y pedimos repetir, mientras que rajamos muchisisímo del cine español, aún de las películas que triunfan en taquillas propias y extranjeras.
Esta tiene buenas interpretaciones, buen guión, buenos diálogos, buenos efectos especiales, un ritmo irregular ySpoiler:
Si hollywood comprase el guión e hiciera una versión americana sería un taquillazo, esperemos que por lo menos tenga una buena acogida en nuestro país.
Saludos.
Cierto es que de otro cine, el yanki por ejemplo te puedes comer los mismos truños o más pero porque también hacen muchas más películas.
A mi lo que no me gusta del cine español en líneas generales es la poca originalidad y las pocas ganas de hacer que la película interese tanto como para ir a verla al cine. El ejemplo perfecto es este tipo de cine, da ganas de ir a verlo al cine y cuántas películas de este tipo hay?
Lo de que muchas estén subvencionadas sobre todo siendo unas mierdas como la copa de un pino tampoco me hace gracia ni esas medidas de dar más apoyo a las directoras sobre los directores, son cosas que a uno que paga sus impuestos le hace un gracia tremenda sobre todo cuando ya las ponen en la tele y confirmas que tal o cual película en efecto era una gena.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"