Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

No es país para viejos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No es país para viejos

    Bueno.. pues deseando estaba de que llegara el dia para verla.. y el sabado ocurrio.
    La verdad es que te deja frio y sin palabras.. sobre todo el final.
    Algunos personajes para mi sobran y pintan poco como el de Woody Harrelson el de Tommy Lee Jones que se tira toda la pelicula hablando, hablando... intentado hacer metaforas que en algun momento te dejan un poco atonito y creyendo que en algun momento va a resolver el "entuerto" cosa que nunca ocurre.
    La actuacion de Bardem buena, como siempre... pero sin grandes alardes, creo que es un papel que le va al pelo aunque con el doblaje pienso que nos hemos o nos vamos a perder algo.
    Resumiendo, esperaba mucho mas.
    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: No es país para viejos

    A mi me pareció de lo mejor que he visto desde hace ya un tiempo...

    Desde el primer minuto me pareció una pelicula sólida y asi fue. Actuaciones sobrias y diálogos con frases lapidarias,Bardem tiene carisma de asesino...lo de la bombona ya le confiere aún más personalidad y aunque mucha gente crea que esta es la trama en si,creo que la parte de Tommy Lee Jones la moraleja de toda la pelicula,muy sutil y entre lineas y por eso muchos se quedarán frio o simplemente no le encontrarán sentido...Incluso hay momentos en los que no sabes que va a pasar,también cierta tensión....sublime.

    Eso si...la pelicula gana muchísimo en V.O. subtitulada...escuchar a Bardem y el resto de actores le confiere más seriedad a la pelicula.

    Lo mejor,contar una pedazo de historia sin artificios ni un montaje frenético.(que últimamente está de moda).

    Y como cosa curiosa....no hay b.s.o. durante la pelicula...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No es país para viejos

    Jope.. en cuanto este la version en DVD volvere a verla con mas detenimiento, hay cosas que me gustaron otras no tanto.
    No obstante.... acabo de venir del MM con Fargo debajo del brazo, quiero volver a ver a los Hnos. Cohen en toda su esencia.
    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  4. #4
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: No es país para viejos

    gran pelicula ,de las que hay que guardar en la videoteca.un saludo

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: No es país para viejos

    Ayer estuve viendola, no se tengo sensaciones encontradas, el final me dejo frio no me lo esperaba.

    Una historia sencilla pero bien contada, con buenos actores y buena direccion, pero por mi parte esperaba un final apoteosico y sin embargo me encuentro con un final frio e inconcluso.

    Y es que creo que se quedan cosas a medio, la pelicula tiene un ritmo pausado pero no pesado, pero los ultimos veinte minutos la sensacion que me dejo fue de indiferencia y de no ser una pelicula redonda.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: No es país para viejos

    Bueno pues ya no soy el unico que se quedo "decepcionado"
    Es ese final que nadie se espera el que estropea de alguna forma una "buena" pelicula.
    Saludos.
    Agus.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  7. #7
    pablus
    Invitado

    Predeterminado Re: No es país para viejos

    Yo también la he visto y la verdad es que gustan mucho los hnos. Coen. Me llama la atención que esta es mucho mas snagrienta que sus anteriores peliculas, pero el suspense sigue siendo protagonista, y esos giros inesperados, la tensión constante, ... es lo que les da caracter a estos filmes. La interpretación también me ha parecido muy buena por parte del trio Javier Barden, Josh Brolin, y Tommy Lee Jones.

    El escenario en la frontera EEUU-México, nu puede ser más filmográfico, y además durante los años 70. Le da un aire entre western y road movie, con esas escenas en cuartos de moteles con uan tensión digna de Psicosis. El miedo que da Bardem, impresiona bastante y tambien habla ingles sin nada de acento. Se ve que se lo currado porque hace unos años hablaba un spanglsh de lo más marcado.

    En resumen muy recomendable

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para conectar aparatos viejos con modernos
    Por genesis2010 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/03/2010, 17:12
  2. Por los viejos tiempos....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 12:20
  3. [ESP] No es país para viejos
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2008, 17:39
  4. No es país para viejos
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2008, 09:21
  5. Para recordar viejos tiempos
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins