A mi esto me sigue recordando a casos similares. Con Michael Keaton hubo protestas brutales y hasta manifestaciones en las calles (no es broma) para que no interpretara al Batman de Burton. Lo consideraban una elección horrible y fue insultado hasta la saciedad. Hoy en dia hay mas gente de la que imaginais que sigue prefiriendo a Keaton por encima de Bale como el mejor Batman.

Con Heath Ledger pasó lo mismo. Cuando se hizo público el reparto para El caballero oscuro, los fans entraron en cólera. Protestas y más protestas fueron la tónica habitual durante el rodaje. ¿como podian poner a un vaquero gay como el máximo rival de Batman?. Hoy en dia podemos decir que su interpretación pasará a la historia del cine como uno de los mejores villanos.

Y que decir de Daniel Craig y su James Bond. Un tipo rubio, más bien bajito y con el rostro rudo de un boxeador no podia ser elegido para dar vida a un agente secreto alto, muy atractivo y de pelo moreno. Aqui las webs ardieron, los planes de boicotear el film eran inumerables y los insultos y las amenazas de muerte estaban a la orden del dia. Hoy en dia estamos hablando de que el señor Craig es posiblemente el mejor Bond de toda la historia (con permiso de los puristas que seguiran poniendo a Sean Connery por encima para los restos).

Y así está la historia del cine repleta de casos iguales.Con esto quiero decir que, sin ser Affleck un actor que tenga en gran estima, hay que esperar a verlo en pantalla. No vaya a ser que lo ponga a parir y luego me tenga que tragar mis palabras.