Opina sobre el Cine Español
-
asiduo
Re: Cine español

Iniciado por
buho_gris
vale silent_bob, pues aun peor, porque eso quiere decir que la gente solo ve mierda, entonces mi pregunta deberia de haber sido ¿no es increible que la gente prefiera ver una pedazo mierda como torrente antes que una muy buena pelicula como por ejemplo "el espiritu de la colmena" de victor erice??
mejor doi el tema por perdido, porque ya se sabe "una manzana podrida pudre a cien, pero cien no..."
saludos
Como ya dije en otro foro Torrente no me parece una mierda, me parece una peli que a mí me divierte y eso ya es mucho si lo comparamos con la media del cine español.
Otra cosa es que muchisima gente vea basura y no vea buen cine. Ahí estoy de acuerdo.
Pero eso ocurre en otros órdenes de la vida: ¿no venden millones de discos La oreja de Van Gogh o El canto del loco o Madonna o Shakira? Para mí eso es una mierda de "música".
Por poner un ejemplo Santiago Segura como director no pasará a la historia del cine y sí lo hará Lars von Trier, que además es uno de mis directores favoritos. Pero yo como productor me meto antes en Torrente 4, que en la próxima del director danés.
Un saludo.
Temas similares
-
Por chalvesgml en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/06/2008, 10:26
-
Por dogville en el foro Cine
Respuestas: 18
Último mensaje: 07/02/2008, 14:14
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 24/10/2006, 22:04
-
Por darthvader1979 en el foro Cine
Respuestas: 41
Último mensaje: 13/05/2005, 20:20
-
Por SOLARIS1977 en el foro Cine
Respuestas: 92
Último mensaje: 28/04/2005, 17:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro