lo último del cine español que he tenido noticias:

Leonor Watling (una buena actriz que en otra época o en otras latitudes podría disfrutar de buenos proyectos) en su última película sale con las tetas fuera (y van...) esnifando y acostada con un negro (porque otra cosa no, ni ideas, ni estilo, pero los directores españoles son progres como los que más y creo que han conseguido que en pantalla la mitad de las actrices españolas se hallan tirado "en la pantalla" a negros o árabes o musulmanes), y tan felices que están las criaturas en vez de preocuparse por algo como por ej.: guión, no sé, se me ocurre eso a vote pronto.

si no es el típico revolcón interracial que no viene a cuento, es la teta fuera, si no la droga, si no todo junto y de ahí no salen porque no tienen nada que ofrecer.

en términos generales no ver cine español me parece una opción de higiene mental, los pocos buenos se conocen y a ellos acudo cuando quiero ver cine patrio.

lo más gracioso es que están pidiendo todo el día las putas subvenciones y que al cine extranjero casi que halla que verlo pero poniendo caras tristes. que les den. siempre llorando que si no se va a ver sus películas. ¿pero quién leches en su sano juicio se va a tragar esas 95 ó 100 películas basureras que hacen.

el ej. más claro lo tenemos en algunas series patrias, donde hay algunos personajes que llevan cabreados 5 ó 6 temporadas, porque no tienen registros o porque el del guión no sabe hacer otra cosa. manda webos.