Peliculas ANTI - Recomendables
-
aspirante
Re: Peliculas ANTI - Recomendables
EL CAZADOR DE SUEÑOS
Un extraño grupo de amigos, de esos que saben que es lo que piensa el otro y que se pasan abrazándose y toqueteándose, deciden irse juntos a una cabaña abandonada a compartir un fin de semana.
Resulta que todos tienen poderes como los superamigos, y se los dió un mongólico, otro amigo común, cuando eran chicos.
Reciben en la cabaña a un señor que andaba errando medio congelado, y que tiene el defecto de pedarse y eruptar en forma incontrolada y con escándalo.
El señor va el baño y se va en sangre y mierda, y de su culo sale un alienígena extraterrestre que se come a uno de los "amigos" y se posesiona del otro.
Luego, el resto de los "bichos" extraterrestres tratan de comerse al resto de los amigos con relativo éxito.
Y Cha - Chaaaaaaaaaaaaan. El ejército de EEUU controlaba la región, sabian donde estaba los aliens desde hace 25 años y lo que hacían era mantenerlos aislados. Para ello estaba a cargo un General que devino en loco y empezó a matar a toda la población que este próxima al área peligrosa para evitar contagios.
Deponen al General y en venganza se roba un helicoptero a vista y paciencia de todos y viaja miles de kilometros para disparle al responsable de su caída (que en ese momento perseguia al "malo"), el cual, en el último momento derriba el helicoptero con una pistola para luego caer muerto.
Entonces, el "alien encarnado" trata de tirar un perro muerto, que tenia otro alien adentro, al sistema de agua potable para infectarlos a todos, y entonces aparece, Cha - Chaaaaaaaaaaaaan, ¡El MONGOLICO!, que se transforma en una mezcla de "Depredador" y "Alien, el 8 pasajero" y mata al "malo", al cual llamaba "Sr. Gay", atravesándole la baja espalda con la cola.
The End
Moraleja: No importa si eres mongólico, pues si eres lo suficientemente alienígena y feo, todavía puedes salvar al mundo y producir películas en Hollywood o, en el más triste lo los casos, decir que esta película te encantó y que cambió tu vida.
Temas similares
-
Por NurEddin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 21/07/2007, 14:03
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 13
Último mensaje: 13/01/2006, 02:36
-
Por JDPBILI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 21/08/2005, 12:54
-
Por DJ_AdRy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/02/2005, 18:57
-
Por SILVER en el foro Cine
Respuestas: 17
Último mensaje: 08/01/2005, 13:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro