Una buena pelicula de aventuras como cualquier otra y en la que yo no he mirado el reloj ni una sola vez,y eso,es algo de agradecer en una pelicula que dura dos horas y media.

Realmente es más de los mismo tomando algunos elementos de la primera para darle cierta continuidad(en el ultimo minuto una sorpresa),mas parafernalia,mas acción,mas efectos especiales(por cierto,de lo mejor que he visto últimamente).Es una pelicula para divertirse simplemente,no pensar ni buscar profundidad.

Cierto que si no estuviera el personaje de Jack Sparrow(Johnny Deep),no tendria éxito.Su personaje es el más carismático de todos y en cierto modo,el más realista.

En cuanto a la b.s.o.,pues más de lo mismo que la 1º parte,Hans Zimmer ha logrado crear una partitura que caracterice a esta saga de peliculas,y eso está bien,además de que sabe darle emoción a las escenas.

Quizás hayan alargado en exceso la pelicula(aunque la 1ºduraba dos horas y cuarto)con escenas un tanto absurdas,pero en el fondo se le perdona porque yo no me he aburrido.

No es mi tipo de cine,pero tengo ganas de ver como acaba la saga en el 2007.