Que peliculas esperamos para el 2006?
-
especialista
Re: Que peliculas esperamos para el 2006?

Iniciado por
desmitificador
No te preocupes
Marta_. Sigue la siguiente sucesión temporal de acontecimientos:
- 1938: Jerry Siegel y Joe Shuster crean el personaje de Supermán. Ceden los derechos a una editorial. Esta les pasa una pensión misérrima. En 1978 (fecha del estreno de la película) Schuster murió en la miseria.
- 1940: Michael Fipzmaurice, la voz del personaje de ‘Supermán’ en la serie de radio de los años 30, así como de los dibujos animados de los 40, no volvió a encontrar un trabajo importante.
- 1948 y 1950: *Kirk Alyn, quien filmara dos películas del héroe para las series de cine en 1948 y 1950 fue relegado a papeles de segunda.
- 1950: Durante esta década, George Reeves interpreta a Supermán en la serie de televisión. Se canceló quedando completamente desprotegido. Se suicidó al quedarse sin trabajo.
- 1955: Se estrena en Broadway «It’s a bird, it’s a plane, it’s ‘Supermán’!». Fue un éxito. El papel del hombre de acero era interpretado por Bob Holiday, de gran renombre en la época. Tras terminar las representaciones nunca volvió a trabajar. *
- 1978: Se estrena la película «Supermán». Margot Kidder, Luisa Lane en la cinta , en 1996 sufriría de ataques de paranoia, creyendo que su primer marido la buscaba para asesinarla y cambió su apariencia. Tiempo después la encontraron desnuda, drogada y con una grave crisis nerviosa en un callejón. En cuanto al protagonista Christopher Reeve, en 1995 se cayó del caballo Buck y el mundo se consternó al saber que quedó paraplégico al fracturarse la columna. Moriría finalmente en el año 2004.
- 1980: Durante esta década John Haymes Newton *protagoniza la serie ‘Superboy’ para televisión. El actor perdió su fama cuando la productora cambió el elenco.
- 2006: Warner estrenará la nueva versión de Superman. A BRANDON ROUTH le quedan dos telediarios...

Joder
si que hay una "maldición de superman" veremos a ver que ocurre con los protagonistas de la nueva pelicula de superman,esperemos que no sufran la "maldición de superman".
saludos
Temas similares
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 16
Último mensaje: 12/06/2007, 08:52
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 14
Último mensaje: 20/02/2007, 13:03
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 9
Último mensaje: 31/01/2007, 21:24
-
Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 02/01/2006, 11:52
-
Por en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro