jajajaja ¿No se le ocurrio otra frase más natural? No me imágino a una Española en plena faena de supervivencia diciendo "HOY ES MI DIA" jajajaja

Desde luego Paco Plaza (su director) no ha recibido musa suficiente para crear algo nuevo y original, por ello se ve forzado a las precuelas de su primer exito. Que conste que el buen hombre, mortal como todos, realizar precuelas perdiendo meses de su vida y talento realizando el mismo film, con variación en su argumento, es como poco, entrar en un circulo vicioso que tan sólo los grandes estudios se pueden permitir (y ya cansa al espectador) y que a él, no le aportará más que el beneficio que los Yankis le paga por la copia made in USA, que para colmo, suelen darle al señor director español un repasito a su mal hacer directivo y narrativo.
Mucha suerte y a darle a la mollerá Sr.Plaza, no se me apalanque usted, como todos los demás directores que se convencen que no tienen talento suficiente para crear algo nuevo, que no es cosa buena para su curriculum.