A ver, comprendo y acepto la opinión de todos, pero existen maneras de ver un video de catástrofes: lo puedes ver a través de documentales del tipo National Geographic o los puedes ver desde la fantasía Hollywoodiense. Por supuesto que es absurda en mil momentos, no es más que una peli palomitera, como lo era 2012, donde se ponen a construir una megacueva en China exactamente a la altura necesaria del impacto del tsunami años antes, cuando (si sabían tanto y con tanta antelación) podían haber hecho un Hotel Resort 600 metros más arriba y no construir barcos. Les hubiera ido mejor.

Pero no se trata de eso, sino de entretener, y eso lo hace muy bien ésta peli. Que hay agentes controlando el tráfico mientras se desploman los edificios? Perfecto. Que no funcionan los móviles pero funciona el móvil del helicóptero? Genial. Que encuentran a la hija en una ciudad derrumbada entre millones de toneladas de escombros? Chachi. Que no encuentran ni un cadaver en toda la peli? Por qué no?

No busco el rigor científico... Es un deleite visual y sonoro de princípio al fin, y los actores no dan grima, así que mola.