perdóname, manos, pero la única estupidez, comprobable y literal, que yo he leído, hasta aquí, es ésta, tuya, que transcriboIniciado por jmml
luego, si quieres, podemos discrepar, no estar en la onda, vernos en las trincheras, lo que te parezca
hasta tanto y hasta ahora, en estupideces, o en educación, eres único
propicios[/quote]
Yo me reafirmo, y con eso no quiero decir que quién haya opinado así sea un estúpido.
Es decir, ahora resulta que por manifestarse por estar en contra de algo, o pensar que se ha llevado algo mal es ser una marioneta de partidos políticos. Entonces medio país no tenemos cerebro y nos dejamos comer la cabeza por los políticos... venga ya. Si hay una falta de respeto aqui, es pensar que los que tenemos unas ideas o no estamos de acuerdo con unos movimientos políticos no tenemos cerebro.
Y me parece penoso que haya gente que piense que se despide a un empleado por no haberse manifesado en cierta ocasión. Es buscar pulgas donde no las hay.


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar