SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
Pues eso, propongo otra divertida cuestión: ¿Con qué peli de cine o televisión habéis soltado la lagrimilla :'( aunque os dé vergüenza reconocerlo?.
Ahí van las mías: La primera vez que ví "El hombre elefante" se me saltaron las lágrimas de indignación, al igual que cuando ví "Senderos de gloria" de Kubrik (os la recomiendo). Y con un episodio de Urgencias (E.R.) en que dos niños pequeños perdían a sus dos padres en un accidente de tráfico ya me eché un par de lagrimones (suerte que estaba sólo viéndolo, que si no me muero de vergüenza; antes la muerte que reconocer que tengo un lado sensible, jejejejej). Saludos.
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
Que recuerde....
- La lista de Schindler.
- El color purpura (alguna lagrimilla cayó).
- Salvar al soldado Ryan.
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
Pues a mi me pillo por descuido hace unas semanas un capítulo de "El Guardian",
http://www.telemadrid.es/Programas/i.../guardian1.jpg
- serie que antes emitía C+ y ahora Telemadrid - cuando el abogado protagonista intenta por todos los medios tutelar y adoptar a una menor para que a ésta le puedan hacer un transplante y salvarle la vida. El capítulo fue muy real y... ... no salió de la operación.
Salu2.
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
Joder, yo con las que no puedo son con casi cualquiera de John Ford. El tío me toca la fibra sensible de todas todas.
Saludos
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
La verdad es que son muchas. Cuando te metes en una peli y te toca la fibra...y no es necesario que sea un dramon o una historia de lagrima facil.Yo he estado a punto de caramelo viendo por ejemplo Sin perdon...pero de pura emocion
Otras que no puedo ver sin lagrimear son Cinema paradiso y Una historia verdadera
ah¡¡¡¡ y cualquiera de Joselito "el pequeño ruiseñor" ada vez que canta se me ata un nudo en la garganta
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
Allá voy:
-La Lista de Schindler
-Los puentes de Madison
-E.T.
Y es que todo depende del momento en que las veas (edad, estado de ánimo...) pero he de reconocer que la Lista de Schindler es conmovedora como pocas.
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
Completamente de acuerdo con la lista y salvar al soldado ryan
Cita:
Iniciado por Agrimencial
Allá voy:
-La Lista de Schindler
-Los puentes de Madison
-E.T.
Y es que todo depende del momento en que las veas (edad, estado de ánimo...) pero he de reconocer que la Lista de Schindler es conmovedora como pocas.
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
E.T el extraterreste :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
la lista de schindler :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Re: SIGAMOS CON LAS CONFIDENCIAS
ahí van las mías...
Moulin Rouge que es una pelicula muy alegre y jovial, y aunque el final se ve venir, la verdad es que cada vez que la veo se me cae alguna lagrimilla
Eduardo Manostijeras, cuando Eduardo abraza a Winona Ryder, que suena la mejor melodía del cine de fondo, y que se ven las imágenes de la creación de Eduardo