Estaba pensando no meterme a hablar de Kubrick, porque sé que la gente se cabrea conmigo cuando hablo sobre él...pero en fin.

Estoy harto de dinosaurios. Volver a decir que Kubrick es bueno, que es genial, es reiterativo, abusivo y plomizo. ¡Claro que lo es! pero leches, hace años que eso quedó claro, él está muerto y digo yo ¿es que TODO es genial en sus películas?

Stanley hacía honor al final de su apellido: KuBRICK, es decir LADRILLO. El final de «2001» es un buen ejemplo y no lo negueis porque son miles las personas las que no lo entendieron (y si no que se lo pregunten al infame Carlos Pumares) y se aburrieron como ostras.

Otro tanto pasa con «Eyes wide shut». A la gente que les gusta, que nos gusta Kubrick, parece que nos da vergüenza decir lo que realmente es: un epílogo MUY FLOJO a la vida del realizador de películas como «Senderos de gloria». La mitad de la película es lenta y pesadísima, a pesar de su excelente fotografía (cosa en que te fijas cuando una peli te aburre ). Por no hablar de las escenas de sexo, de lo más light >

En fin: lo de clasificar a un tipo de genial es subirlo a la categoría de santo y eso no es de mi gusto. Lo que realmente es genial, es un tipo que hizo cine de autor en Hollywood, cosa de la cual pocos pueden presumir.

P.D.: Siento si alguien se ofende con este comentario. Pero para algo está un foro: para opinar.