Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 507

Star Wars. Episodio VII

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2136 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Será por lo que sea Hollenius... si no hay que convencerte ni a tí ni a los decepcionados, no caigas en el mismo error.
    Saludos y buen año

  2. #2
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,931
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Si no lo digo yo, lo dice el propio Lucas:

    ¿Ha criticado George Lucas que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es poco arriesgada?

    Feliz año A TODOS, tanto a los que no les gusto como a los que si
    Última edición por Hollenius; 01/01/2016 a las 15:50
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #3
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,931
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Incluso tras la noticia de que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' había superado la barrera de los mil millones de dólares recaudados, Lucas parece que lamenta el rumbo hacia el que se ha encaminado la saga. En noviembre ya comunicaba que había sido mejor que no estuviera involucrado porque no iban a hacer la película que él hubiera querido. Pero en una nueva entrevista con Charlie Rose de más de 50 minutos va más allá: "Querían hacer una película retro. Eso no me gusta. Cada película en la que trabajo me esfuerzo para que sea completamente diferente; con planetas diferentes, naves espaciales diferentes... Hacerla nueva". En un momento de la entrevista, Lucas afirma que vendió la saga a "traficantes de esclavos blancos que cogen estas cosas y..." pero comenzó a reír antes de terminar la frase.

    ¿Aviva este comentario las llamas de las críticas de los fans entre si 'El despertar de la fuerza' es un homenaje o más bien una copia de 'Star Wars: Una nueva esperanza'? Lucas también comenta que, a raíz del Episodio IV, Hollywood intentó copiar el éxito de 'Star Wars'. "Se hicieron películas de naves espaciales que eran horribles y las productoras perdieron mucho dinero. Simplemente no puedes salir y hacer naves espaciales, hay mucho más detrás de eso". Y recalca que "para ganar dinero no debes correr riesgos y hacer algo nuevo. Simplemente hacer lo que ya ha funcionado antes".

    Él innovó una industria cinematográfica que hoy en día vive en plena decadencia creativa y lo sabe: "Tienes que recordar que 'Star Wars' apareció de la nada, 'American Graffiti' también. No había nada parecido entonces. Ahora, si propones algo que no sea una secuela, una serie de televisión o algo que se le parezca, ¡[las productoras] no lo harán". Estas declaraciones llegan en un momento bastante oportuno ya que, tras el estreno de la película el pasado 18 de diciembre, muchos fans no han tardado en posicionarse criticando una supuesta de creatividad de esta nueva entrega, tal y como parece que George Lucas hace en la entrevista.


    ¿Un insulto a George Lucas?


    Pero hay otros que van mucho más allá, hasta el punto de que comienzan a leer entre líneas hasta el guión de 'El despertar de la fuerza'. Al comienzo de la película, cuando Poe Dameron (Oscar Isaac) viaja hasta Jakku para que Lor San Tekka (Max von Sydow) le de la pieza del mapa con el fin de conocer el paradero de Luke Skywalker, el anciano le comenta al piloto "This will begin to make things right" que significaría, de manera literal, " Esto comenzará a arreglar las cosas".

    Obviamente, en el contexto de la película se refiere a que encontrando a Luke Skywalker, con suerte surgirán nuevos caballeros Jedi y reestablecer la balanza de la Fuerza. Eso si, para muchos fans esa frase significaría que esta nueva franquicia de 'Star Wars' a cargo de Disney enmendará los errores que cometió George Lucas con las precuelas. Aun así cabe recordar que J.J. Abrams escribió este guión junto a Lawrence Kasdan, encargado de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi' y que no tuvo ningún vínculo con las precuelas. ¿La gente es una malpensada o los guionistas unos cachondos?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #4
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,931
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    La imagen de Harrison Ford cuando era carpintero

    ...pues si que da vueltas la vida, me alegro por el.
    Última edición por Hollenius; 01/01/2016 a las 15:51
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  5. #5
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    George Lucas pide perdón por sus últimas palabras tras el cabreo descomunal de Disney.

    “He estado trabajando con Disney durante 40 años y les elegí como los custodios de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) debido a mi gran respeto por la empresa y el liderazgo de Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble para cuidar y expandir la franquicia. Rara vez salgo con declaraciones para aclarar mis sentimientos, pero creo que es importante dejar claro que estoy emocionado con que Disney tenga en sus manos la franquicia. La cual está moviendo en numerosas direcciones para el cine, la televisión y los parques temáticos. Más que nada estoy impresionado con el récord de éxito de la nueva película y estoy muy orgulloso del trabajo de JJ Abrams”.

    George Lucas pide perdón por sus últimas palabras tras el cabreo descomunal de Disney

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47,269
    Agradecido
    59325 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    A aue George Lucas creer, al positivo o al negativo con Disney y su nueva saga?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,931
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Está claro, el mismo la meteria en el hilo truñacos, pero como es educado y le va a dar pasta pues matiza, modera y suaviza el tono.

    pero su opinión está bien clara.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #8
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    La volví a ver otra vez,esta vez en 3D en cines Les Glòries de BCN;tenía un pack 2x1 y lo aproveché con mi hijo mayor.La sala y el 3D infumable,y en cuanto a la película me reafirmo,siendo benévolo es pasable y poco más.Una cosa es que añorábamos el espíritu y sobretodo EL ALMA de la trilogía original;otra cosa es que han hecho casi una copia de la original y eso nunca da buenos resultados.

    Esperemos que en las dos siguientes entregas la cosa mejore.

    Saludos y felices fiestas

  9. #9
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Está claro, el mismo la meteria en el hilo truñacos, pero como es educado y le va a dar pasta pues matiza, modera y suaviza el tono.

    pero su opinión está bien clara.
    Le debe de molestar que Abrams haga un peliculon de su obra...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Banda sonora de Star Wars Episodio III.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 18:48
  2. Episodio III Star Wars
    Por Panoramix en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 05/01/2006, 21:32
  3. "Star Wars: Revelations" ¿Episodio VII?
    Por Yota en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/07/2005, 21:35
  4. Enlace de Star Wars episodio III
    Por DarkRigel en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/03/2005, 17:38
  5. Opiniones sobre Star Wars: Episodio II
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2004, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins