Me uno con gusto a los sorprendidos con esta película. Iba a verla con algunos reparos pero el buen hacer de Danny Boyle está por encima de la propia historia y consigue que la atmósfera que envuelve la película y el estilo visual de la misma merezcan su disfrute en las condiciones de una buena sala de cine.
Lo que no hay que olvidar son las propias reglas de la ciencia ficción, insisto en lo de ficción, que últimamente nos estamos volviendo muy papistas y sometemos al microscopio argumentos y detalles de las películas más variopintas. Reconozco que la trama puede ser el punto menos fuerte de esta historia y supongo que cualquier estudiantes de físicas se puede echar las manos a la cabeza pero es que esa no es la columna vertebral de la película.
En cuanto a temas más puntuales como la interpretación no se puede poner ninguna objeción, un reparto de caras no muy conocidas que logran sacar de forma bastante creible sus personajes y también destacar esa buena integración de la música con la película como ya ha apuntado Nexus. El sonido es muy cañero, seguro que los subwoofers van a tener mucho, pero que mucho trabajo con esta película.
De todas formas es una película muy orientada a los amantes de la ciencia ficción, a todos ellos seguro que les va a gustar, y con el resto tendremos diversidad de opiniones. Así que si eres de los primeros ya sabes a que atenerte.
Saluditos.