Alguien dijo alguna vez que el cine era pura magia, y con Toy Story 3 esta es la mejor definición que me viene a la cabeza, MAGIA EN ESTADO PURO y con algunos de los momentos más intensos que recuerdo haber vivido últimamente en una butaca (vaya último cuarto de hora, bufff)
Y que conste que antes de ver la película era bastante reacio auna tercera entrega de esa saga que ya voy a catalogar como mítica, sobre todo viendo el triste declive del ogro verde en las últimas entregas. Pero hay que descubrirse el sombrero ante la genialidad de Pixar que película tras película no dejan de sorprendernos y ¡ojo! que estamos hablando de adultos escrutando de forma crítica películas de animación.
Lo que realmente recomiendo es, como ha sido en mi caso, ir al cine con la menor información posible sobre la película, ya que hay escenas apoteósicas que se pueden venir abajo si tenemos detalles sobre el desenlace de la película.
Y quisiera decir y comentar muchas cosas y detalles de esta obra maestra, los múltiples guiños a continuas referencias del cine (-ese Totoro...-) un guión impecable y muchisimo más cerrado de lo que muchos puedan pensar (hablamos si quereis de esos tres marcianitos que curiosamente son los juguetes típicos que están en las máquinas de ferias y que se cogen de una forma determinada...) pero me voy a controlar y esperar a que surjan más comentarios a medida que la gente vaya viendo la película.
Toy_Story_3_totoro.jpg
Una trilogía que se ha demorado quince años, casi la evolución de Andy en tiempo real y con el que muchos de los espectadores más jovenes habrán coincidido en edad en todas las películas. Pero que a todos nos ha acompañado de la mano de Pixar en todos estos años. si los próximos quince años de Pixar fueran sólo la mitad de intensos yo ya sería uno de los más felices espectadores.
Saluditos.


LinkBack URL
About LinkBacks





Citar