
Iniciado por
Hollenius
Creo que no debemos hablar tan a la ligera, Neverlan.
Si empezamos por Los Duelistas, notable cinta para sus inicios, bueno eso sin contar el genial anuncio de Mac 1984.
Luego Alien y Blade runner...pero ya mas reciente tienes soberanas obras maestras como Black Hawk down, posiblemente el mejor cine belico de la decada, sin nombrar GlADIator o el reino de los cielos que dice canim...y hablo de memoria, pero creo que Un buen año no estaba nada mal, cine muy distinto, y American ganster, vale que no son obras maestras, pero estan por encima de la media. Para mi red de mentiras es esplendida.
Robin no me gusto, eso si, cuando pueden visionarse el director´s cut GANAN POR GOLEADA.
A ver, que no es el hermano, que en paz descanse, y que tampoco es un "mindungui",por citarte, pero a mi Prometheus me gustó.
Eso sin hablar de sus story-boards que el mismo diseña soberbiamente...
Seguro que alguna me dejo, y claro que tambien tiene, como todo grande, sus truños, como la teniente O,neil...pero para mi el mejor Lecter es el suyo.
Veremos qué ocurre en prometheus II y en Blade Runner II...