Yo stoy viendo ahora un truñaco español en DVD ... "El amor no es lo que era" Búsqueda de "Blanca Romero" - FilmAffinity
Suerte que luego veré en Bluray "Setup" que no la he visto todavía desde que se estrenó y Bruce Willis no suele defraudarme.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Rn59JX6XekzTxg
Aunque me parece que esta tarde me chupo 2 truñacos ...
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/649481.html


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar




PRIMER,por donde empezar???me decidí a ver anoche esta pelicula por la criticas buenas que tiene (que irónico y relativo puede llegar a ser esto de las criticas )sus escasos 78 minutos se hacen largos y aburridos,cuenta una historia mas que explotada en el cine ,pero eso no es el problema,hasta que no pasan mas de 20 minutos uno no se entera mas o menos de lo que va la peli,diálogos que le hacen al espectador aburrirse ,planos aburridos,actuación mediocre,a la mitad de la película estas mas que cansado ya de ella ,y apenas entiendes nada ,y no vale eso de que es una película para gente que entienda de ciencia y tenga un nivel superior NO NO NO,esto es cine y ciencia ficción ,no la recomiendo en absoluto........no vale la pena .
nes se anima a destruñarla