Beth,
El twitter está muy bien, te lo recomiendo, y lo mejor es que es completamente gratis.
Beth,
El twitter está muy bien, te lo recomiendo, y lo mejor es que es completamente gratis.
Pues parece ser que salvo chaplan, no hay muchos twitteros por el Foro.
La verdad es que es bastante difícil evaluar sus posibilidad desde fuera, sin haberlo probado. Una vez dentro, uno percibe que las posibilidades son bastantes más amplias que lo que a priori pueda parecer. En lo relativo al cine, que es lo que nos ocupa, sirva el ejemplo del pasado miércoles: estaba a punto de ver la mítica "Granujas a todo ritmo" y me enganche a un hashtag(#thebluesbrothers) donde se iba comentando la película en tiempo real. Una experiencia curiosa y divertida para cierto tipo de momentos y de películas.
Saluditos.
Es cierto, desde fuera no se acaba de entender las posibilidades del twitter.
También es verdad que el twitter es más de palabras y menos de fotos, y eso a muchas personas no les va.
No quiero ofender a nadie, eh, yo también tengo facebook.
El caso es que gracias a twitter, por ejemplo mucha gente que no sabía de la existencia de un crítico de cine profesional de mi categoría,
ahora sí que lo saben y son más felices, no lo digo yo, lo han dicho ellos mismos.
Un saludo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No soy de twitter.
Lo he intentado varias veces como lector y con algún tema de estos candentes que se enfrían en horas. Me pillaba por allí y lo seguí. A parte de las "declaraciones" y demás, he intentado seguir las "conversaciones", que con el nuevo Twitter y la ventana que sale a la derecha deberían facilitarlos, pero o bien los que "conversaban" eran unos negados, que lo dudo porque eran personas cultas y formadas a las que he seguido por otros medios, o bien se hace muy abrupto en los dimes y diretes o en las preguntas y respuestas.
Cuando pase un tiempo lo intentaré de nuevo.
Chaplán, cuál es tu twitter?