No conocía "El Juego"... me he pasado por allí (versión española) y tiene una pintaza brutal. Voy a seguirlo, espero no engancharme demasiado!!!
Gracias Home!!
Edito: Parece que la edición española anda un poco paradilla, no?
No conocía "El Juego"... me he pasado por allí (versión española) y tiene una pintaza brutal. Voy a seguirlo, espero no engancharme demasiado!!!
Gracias Home!!
Edito: Parece que la edición española anda un poco paradilla, no?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias por esta gran iniciativa. Me va a servir como guía porque hay alguna que se me ha escapado
Hola,
Pues descubriendo cosas curiosas dentro del curro que se ha pegado Home, muy interesante el Ranking de películas mas populares (con Lucy en la sexta posición ;,
junto al Lobo de Wall Street) y unas cuantas coincidencias entre las listas de los que ven poco o mucho cine.
También curioso que no aparezca Torrente en esas listas aunque la hayan votado 44 foreros.
La terminaré viendo
Saludos,
Para mí, una de las mayores curiosidades es que ''8 apellidos vascos'' es la película que más foreros han puntuado, pero a su vez no es de las pelis que más puntos ha recibido. Eso quiere decir que la ha visto mucha gente pero no le ha gustado a tanta. Buen márketing por parte de la peli. La han sabido vender muy bien. Y que conste que es de las que más me han gustado a mi. Me estuve descojonando durante toda la película, y el rato que dura me lo pasé muy bien, que es de lo que se trata.
Otra curiosidad, como apunta serbana, es que ''Dallas buyers club'' está muy bien valorada, tanto entre los que ven mucho cine como entre los que ven poco. Eso dice mucho (y bueno) de la peli.
Este sábado vi Orígenes y Enemy. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una sesión doble tan satisfactoria. Me encanta la forma que tiene Mike Cahill de contar historias y sus premisas siempre son interesantes y con un punto de originalidad, lo cual es complicado a estas alturas. Y Enemy me parece una auténtica genialidad, esa atmósfera opresiva tardaré tiempo en olvidarla, y dos días después aún le sigo dando alguna vuelta a la trama. Supongo que acabaré leyendo la novela.
Orígenes la recomiendo a todo el mundo. Enemy es más difícil de recomendar. A mí me gustó incluso más que Orígenes pero es de esas pelis de ritmo lento y pocas explicaciones que se pueden hacer "duras". Supongo que a quien le gustaran Spider o Stoker podrá disfrutar esta.
Saludos.
Yo, como dije, Enemy no fui capaz de digerirla... me aburrió muchísimo.
Sin embargo, Orígenes (vista este sábado) me encantó. Un peliculón de los que dejan huella. Sin embargo a mi mujer le dejó indiferente. Entiendo que puede ser una película que no guste a todo el mundo, pero si te cala te marca. Para mi una de las mejores películas de 2014, lástima no haberla visto antes de las votaciones.
Por cierto, creo que una de las cosas que influyen mucho en los resultados de estas votaciones es precisamente esa, muchas de las pelis vistas son "descargadas" (guste o no guste) y en muchos casos se "publican" ya avanzado el año siguiente, por lo que hay pocas posibilidades de visionarlas por una amplia mayoría antes de las votaciones. Creo que esto es lo que ha hecho que Orígenes no haya estado entre las 20 mejores del año.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Para mi gusto ha tenido muy poco éxito "Como entrenar a tu dragón 2", y me he dado cuenta de que no puntué (o no estaba) El libro de la Vida, a la que le daría un 5 sin dudarlo. La animación está en auge![]()