Pues sinceramente creo que muy probablemente empezarás a verlas mal en base a ese planteamiento y esa es su grandeza, que son de ese escaso puñado de películas que todavía te sorprenden o te tocan una fibra sensible o intelectual más allá de la forma impoluta de lo que presagiaba. Porque no hay más que ver la que ha ganado el Oscar este año para darse cuenta de que estamos llegando a un "la forma sobre el sentido" tan superlativo que hasta nosotros, frikísimos confesos del cacharreo casero, nos damos cuenta y valoramos en consecuencia porque seguimos sabiendo que no hay resolución o gamma que iguale a una buena, de verdad buena historia.
Coco es una obra maestra universal (una más) de Pixar que como siempre será más provechosa para los mayores de 15 años que al revés. Lion es una película con una primera hora sobrecogedora que no necesita alarde alguno como para escupirte a la cara una realidad más allá de esa de la que en primera instancia intentabas evadirte cuando te metiste en el cine. Por eso según qué pelis no triunfan tanto pero son necesarias y muchas veces pasado el impulso de la satisfacción rápida... se quedan a vivir contigo.
Dos maravillosas películas que cuando las veas reflejarán en ti la edad que tengas. Cada vez![]()


LinkBack URL
About LinkBacks


. Porque no hay más que ver la que ha ganado el Oscar este año para darse cuenta de que estamos llegando a un "la forma sobre el sentido" tan superlativo que hasta nosotros, frikísimos confesos del cacharreo casero, nos damos cuenta y valoramos en consecuencia porque seguimos sabiendo que no hay resolución o gamma que iguale a una buena, de verdad buena historia.

Citar