WOW!!!
Desde luego son unos resultados sorprendentes. De las 20 primeras me faltan por ver 9, y de esas, las 3 primeras, así que ya tengo deberes Gracias home.
En esto del cine, como en todo (afortunadamente, si no vaya rollo), tenemos gustos dispares y soprende mucho ver pelis que me han gustado mucho por abajo de la lista y pelis que me han parecido un tostón encaramadas a las alturas, pero entiendo que ahí está el encanto de esto.
En otras ediciones de las votaciones los resultados han sido más obvios, pero este año ¡ha llegado la revolución! y la verdad es que no sé a qué se puede deber; podría ser un motivo de debate. ¿Están cambiando nuestros gustos? no creo; ¿está cambiando la industria cinematográfica. ¿Se han quedado sin ideas? o ¿hay ideas demasiado extravagantes? En cualquier caso aquí seguiremos, disfrutando o sufriendo, según toque.

Bueno, y ya me dejo de filosofías. Agradecerte de nuevo, Home, este pequeño rincón anual del que todos disfrutamos y en el que podemos descubrir alguna joyita que se nos ha escapado durante el año. Ah, y nos vemos el año que viene, que no se te olvide

saludos