Vuestra opinion: Gladiator
-
honorable
Re: Vuestra opinion: Gladiator
Pues a mí me corroe una duda, ¿quién es el padre del niño, hijo de Lucilla? Porque si no recuerdo mal se atisba una relación entre Lucilla y Maximus. 8)
Lo dicho, muy entretenida con un inicio excelente que afloja con el paso del film y que finaliza con un duelo muy bien rodado. Y respecto a Commodus, no se me antoja tan tonto cuando hiere de gravedad a Maximus antes del duelo final; pero ahí está "hollywood" para dar un salto en el aire y que el bueno, malherido pero noble como pocos, derrote al malo-maloso, como debe ser.
Injusto, me parece, comparar o acercar esta peli a obras maestras como Espartaco porque corren otros tiempos, la sociedad demanda otro tipo de producto y estamos invadidos por múltiples medios audiovisuales. Lo dicho, magnífico entretenimiento muy por encima de los productos que se realizan en la actualidad. Saludos.
Temas similares
-
Por Oviedocity en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/06/2009, 12:29
-
Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/02/2008, 23:03
-
Por Beleroronte en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/10/2007, 18:58
-
Por vecino111 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/08/2004, 11:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro