He aprovechado para editar el mensaje anterior.

Querido mozart, el audio del BD contenido en la caja es siempre PCM 24/96, tanto para las mezclas estéreo como multicanal, originales de Alan Parsons o remasterizadas de James Guthrie, así que no hace falta ninguna configuración especial de sonido.

La mezcla original cuadrafónica es casi la misma que la liberada hace unos años de forma extraoficial. Digo "casi" porque aquella era un mezcla 4.1 mientras que ésta es 4.0. La primera no tenía otra remasterización que el paso de los ultragraves al SW; la actual me da la impresión de que tiene una mayor limpieza del extremo agudo, con una presencia más clara de los platillos y una aparente menor del bajo, aunque esto último puede ser debido perfectamente a la distinta respuesta del SW cuando amplifica el canal de bajas frecuencias o las que le envía el AV al hacer la gestión de graves.

Ahora no tengo tiempo de probarlo, pero estoy por afirmar que si apago el SW no habrá diferencia alguna entre ambas versiones.

Por tanto, salvo que se tenga afan coleccionista o se sea alérgico a los soportes no oficiales, no merece comprar la caja si ya tienes la versión cuadrafónica liberada en su día, pues su calidad es exactamente la misma, con la salvedad apuntada. Aún añadiría a favor del DVDA extraoficial que la música viene acompañada por imágenes fijas del álbum, portada, fotos, etc., a diferencia del BD que al reproducir la música no proporciona imagen alguna.