Mozart, es interesante esto que planteas de que las compañias se 'pongan de acuerdo' -o no- en el mercado y no tras puertas cerradas antes de lanzar sus productos.
Esta visto que hay una serie de cosas que se hacen hoy en dia que no parecen tener sentido y que puede que tengan mucho que ver con la ensañada competencia que hay entre las diferentes compañias.
Esta tarde estuve en la FNAC y vi que habia todo un mueble dedicado a la recien lanzada (en España) PSP. Pues bien, habia de todo para ella: juegos, accesorios, peliculas.
En cuanto al nuevo "Nano" de Apple, pues ya lo venden en EE.UU. y ya lo tienen en las listas de productos en la FNAC aunque aun no en stock.
Esto indica que la rapidez de distribucion y consiguiente disponibilidad del mismo y su software se ha convertido en un factor imprescindible a la hora de lanzar un producto.
Desafortunadamente esto premisa no se siguio a la hora de lanzar los formatos DVD-Audio y SACD.
Encima, si queremos ver otros de los escollos con los que se han venido encontrando estos fabulosos formatos tan solo tenemos que mirar en este mismo foro y ver los escrupulos, las dudas, las posturas cinicas, etc. que suelen predominar cuando se habla de ellos y lo que cuesta convencer -y eso que es en comunicacion bastante directa- a los que recien los conocen /y lo señalo genericamente, no me estoy metiendo con nadie en particular). Asi las cosas, es casi un lujo que aun existan.
Sin embargo, el disco ese de la 'telenoverla' de este varano se vende como rosquillas porque todo el mundo ha oido hablar de el por todas partes.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar