Vamos a ver, voy a poner un ejemplo aunque no es de coches. Preparo un artículo sobre una tarjeta gráfica de PC en una revista linuxera y quiero que sea propagandístico:

"Es indudable que entre la comunidad linux se encuentran algunos de los más exigentes aficionados a la informática [oooooleeeeee!!!!]. Por eso nuestra empresa ofrece drivers compatible linux para nuestras trajetas gráficas".

Sobre vinos en una revista de jazz:

"Es conocido que entre el mundo de los aficionados al jazz se encuentran algunos de los paladares más exigentes [oooooleeeeee!!!!] Por eso nuestra empresa ofrece nuestro vino gran reserva "Gran Dexter"....

Respecto a la calidad de lo que se vende y hasta donde yo conozco en Jazz, desde luego no solo no es oro todo lo que reluce, sino que incluso hay cosas que se venden como calidad tope-gama y que contienen errores "de bulto".

Respecto a la calidad de lo que se graba: las majors graban (en medios técnicos y humanos) con igual calidad sus productos, sean los que sean. Y luego se envasaran en SACD, DVD-video, CD o mp3 en función de criterios ESTRICTAMENTE DE MARKETING.

Todo esto me recuerda a un amigo que comenta a veces del asunto de "lo selecto": "En mi mercado hay un puesto que dice siempre "Fruta selecta". Y yo me niego a comprar ahí: no es que sea más caro ni más barato, es que no me gusta que me traten como a un gilipichis."