Viendo un poco la interesante web de Feeder, la feederweb.com, me asombra que tengan ya 8 discos y 10 años de carrera juntos. La verdad es que suenan mejor que la mayor parte de los grupos conocidos del britpop actual. En mi opinión, que no es humilde, sino muy visceral, esta banda merecería un mayor apoyo…pero me alegro por otra parte, de que no sean tan populares. Así tienen más valor, como un grupo de culto para minorías. U2 siempre me pareció una gran banda y sin embargo nunca me ha generado tanto entusiasmo, ni me he identificado tanto con ellos.

Temas como Pushing the senses, o Comfort in sound, son para mi grandes clásicos ya y estarán entre mis favoritos mucho tiempo (lo que es un año o dos al ritmo que quemo los discos).
Parece ser, que el disco de mayor éxito de Feeder es Echo Park. Aún no lo he oido, pero lo tengo a punto de bajar, tardará 3h 15 seg…y lo que duerma…¡¡que será poco!! Dormir es importante, pero no tanto como deborar buenos discos con oidos ávidos de buen feeling. Hasta luego, Oasis. Bienvenidos Feeder.
Una duda me invade y arrebata la paz interior que deja unos temas tranquilos de Feeder…Cómo puede ser que acompañen a U2 por UK…¡¡¡Deberían ser U2sus teloneros y nunca al revés!!! Mejor…. Si encima de grandes son humildes, ningún grupo de la galaxia ha atesorado tal virtud con tanto virtuosismo demostrado. Mientras sigan en esta línea hay discos para disfrutar, como Picachus, en el horizonte.

Ahora, cambiando de tema….¡¡¡Nuevo disco de Feeder en 2006!!! Este Grant está sembrao…