Cita Iniciado por HOOKEVE
Voy a pagar y la cajera de dice que no pueda admitir el pago con tarjeta porque mi DNI está caducado.


En fin, que la culpa no la tiene la niña de la caja sino la FNAC y todas las empresas (entre ellas la mia, que no hace más que perder clientes) que abusan de los contratos basura para puestos que son claves por tratarse de la primera línea de contacto con el cliente.

Esos chicos que atienden los call centres de las empresas de telecomunicaciones y en este caso las cajas de la FNAC, son mal pagados, reciben cero formación, y duran poquísimo, con lo cual ya me diréis que interés pueden tener en aprender o en conocer los productos de la casa o en sentirse identificados con la empresa o en preguntar en caso de duda, etc.

Yo desde luego lo tengo claro, compras en supertiendas las mínimas.

De paso Hook, me parece que ese album del Oratorio de Navidad (muy buena versión por cierto) está un pelín caro en la FNAC. Yo lo compré por 36 euros, portes incluidos en el Cocodrilo.

Abrazos