Pues os juro por lo más sagrado que FNAC es una de mis tiendas favoritas en lo relativo a discos y libros. De acuerdo que el personal de caja sea poco cualificado y mal pagado (así debe ser si quieren tener precios competitivos). Ahí quien falla es el responsable de la tienda por dar instrucciones demasiado severas e inflexibles. Yo que tengo personal a mi cargo sé lo que repercute en la imagen de "mi empresa" el personal de ventanilla y lo que cuesta encontrar a alguien de confianza que sea competente. Y no se trata de un problema de dinero, os lo aseguro.
En fin, que si un día tengo tiempo libre me iré a conocer al responsable del FNAC de Donosti a "tomar un café" y explicarle algunas cosas desde el punto de vista de un cliente habitual que no me gustan en su establecimiento y que en otros de su cadena me encantan.
Y repito que en el fondo, de lo que se trata es de identificar al titular de la tarjeta por medio de un documento oficial. Un DNI caducado, un carnét de conducir en vigor y mi carnét profesional son documentos oficiales válidos para identificarme. De hecho me valen para votar.