Guía Audiófila en CD: Dire Straits
-
Re: Guía Audiófila en CD: Dire Straits

Iniciado por
Chordeater
Creo que tengo ésta.
A ver, que suena muy bien, pero, esa compresión que dices, sí, así es, a mi me da esa ligera sensación, sobre todo con Lady Writer.
Ese efecto, sin embargo, no lo aprecio con Where do you think you´re going?, donde, de hecho, la entrada inicial de la guitarra suena muy pero que muy bien. Y ese sonido de los platillos, sin ser malo, no me parece el mismo, no me parece tan natural como en el que decía en mi otro post respecto al primer disco.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por gusyabg en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/08/2012, 12:54
-
Por gsaronni en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/05/2012, 13:31
-
Por Marcito en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 32
Último mensaje: 18/02/2011, 23:23
-
Por Marcito en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 04/05/2010, 13:02
-
Por simson en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 47
Último mensaje: 15/06/2005, 16:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro