Pues mi experiencia con ella ha sido de encuentros y desencuentros.
Al principio me gustó muchísimo, luego por parecidos con Whitney dejó de interesarme, añadiendo la sensación de falta de emoción.
Y cuando hico la versión de Jackson 5, I'll be there, y encima tuvo un exito tremendo, pues casi le hago un atentado.
Luego volví a retomarla, entre otras cosas gracias a canciones como Hero y Whitout You, y luego me ha dado pena el recorrido final de su carrera.

Y el caso es que reescuchando de vez en cuando canciones suyas, pasadas al ordenador me doy cuenta que sobreviven el paso del tiempo.

Y sobre esta canción y su final y demostración de la capacidad malabarística de la voz, pues no es lo que me gusta, a mí me llega el medio, tras las primeras frases y habiendo entonado la canción, me llega la rabia y desolación de afrontar la tristeza de tener que vivir sin vivir.

Ahora que si de lo que se trata es de una actuación en directo cargada de entrega, pues esta. Michael Jackson tras Thriller, en la primera actuación en años y en los Grammys, ante todo el mundo del espectáculo y tras los meses de cotilleos sobre su piel y demás. Así que el artista más famoso del momento decide hacer un espectáculo ese.