Cita Iniciado por xeretano Ver mensaje
pido a todos los foreros de buen corazón que "me recomienden CDs que estén bien grabados", independientemente del tipo de música, saludos Xeretano.
Personalmente me parece un poco triste el tener que escuchar sólo aquéllo que se escuche bien, y no lo que nos diga una melodía, por mucho grano que tenga. En fin, que cada uno somos un mundo y como tales, tenemos nuestro principio de qué nos es primordial.

CDs bien grabados suelen llevar el logo de HDCD, XRCD, DSD, en clásica Deustche Gramophon 4D, discos de pruebas, casi todos los discos del sello Windhall Hill Records, así como grabaciones audiófilas niponas, del sello LINN,... Hay mucho y muy bueno por ahí en lo que a calidad de sonido se refiere. Seguro que el hilo se llena de buenas opciones.