Nada de Versiones, esto ya es una cuestión personal !!!
En el año 77, tras su tóxica y autodestructiva etapa norteamericana que casi acaba con su vida, Bowie se hizo un Airbnb en Berlín con sus colegas Iggy Pop y Brian Eno para hacer su enésimo requiebro a las expectativas comerciales creadas por la mega estrella, iniciando una nueva etapa musical (y vital) que dejó algunas de sus mejores y más arriesgadas propuestas musicales, cristalizando en una trilogía musical que comenzó con su disco "Low".
Ante tamaña ofensa, Nick Lowe reaccionó con rapidez y sacó un EP en respuesta llamado "Bowi", que contenía esta pequeña maravilla llamada "Marie Prevost"
No te dejes engañar por la luminosidad pop de la interpretación, la canción narra una horrible historia basada en la muerte de Marie Prevost , una famosa diva del hollywood de la primera mitad del siglo XX que cayó en desgracia y falleció víctima de un ataque al corazón en un hotel barato, donde encontraron el cadáver tras varios días devorado por su adorable perro salchicha.
Moraleja; Es un hecho acreditado que David Bowie nunca tuvo un perro salchicha.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar

. En serio, a mi me parece que como en la clasificación de los púgiles del libra por libra, nadie puede compararse a Prince en cuanto a la mezcla de talentos, productividad y excelencias en tantas actividades simultáneamente. Quizás el artista más equiparable podría ser James Brown, pero no tenía su talento instrumental, su mestizaje y síntesis musical entre pop blanco, psicodelia, rock y R&B, su talento compositivo (al margen de que Mr. Bad era un genio) tampoco es comparable al torrente creativo del chico de Minneapolis ni su talento y creatividad en la producción. James Brown era más un director de orquesta, Prince era la orquesta y el solista a la vez. 
