Un musico de un conocido (en EE.UU.) grupo de 'rock cristiano' comenta como saltarse las protecciones de los CDs aqui: http://forums1.sonymusic.com/groupee...064#5201067064
Versión para imprimir
Un musico de un conocido (en EE.UU.) grupo de 'rock cristiano' comenta como saltarse las protecciones de los CDs aqui: http://forums1.sonymusic.com/groupee...064#5201067064
Menuda rollo !. Yo hago otra cosa...Cita:
Iniciado por Yota
No compro ningún "cd" con protección. ¡ Palabrita del niño Jesús !. Me puede gustar horrores, pero os juro que paso de comprarlo. Sólo me he saltado la regla 2 veces, con un disco de Van Morrison y con otro de Annie Lenox y todavía me duele habérmela saltado. A algunos les parecerá una exageración, pero es lo que hay. Con anticopia que lo compre su padre. Y que conste que no es, en absoluto, porque no lo pueda copiar. Es simplemente que no me da la gana.
uyyyyyyyyyyyy, me he pasaooooo??? ;D ;D ;D
Saludetes ;)
idem. de idem.
Idem. Sólo compré uno "imprescindible", el Tubular Bells, 30 aniversario. Tenía multiformato en el taller para hacerlo multizona y desactivarle el macrovision y usaba mi anterior CD dedicado. Saltaba en todas las pistas, daba multitud de errores, etc. Aprendí a extraer el disco y lo grabé en un CD-R. Este último no daba absolutamente ningún problema.
No volvía a comprar otro, ni siquiera de Eric Clapton, de quien tengo casi todo. Internet es grande y la mula llega a todas partes.