Pues aprovechando el post, me lo puse ayer por la noche y esta es mi crítica:

- Sonido: Excelente toma sonora y espectacular interpretación, con una orquesta entregada y de gran tamaño, como el de las sopranos *. Vangelis fantástico, sin estridencias, transmitiendo sentimiento, eso que suele faltar en la música electrónica. Dos bandas sonoras, una en PCM estéreo a 16/48, es decir, de superior resolución a la del CD y otra DD 5.1. Yo escuché la banda en estéreo y el sonido es fantástico.

- Imagen: El montaje y la presentación es buena, con excelentes cambios de planos y una acertada elección de los mismos. Sin embargo la calidad de la imagen deja bastante que desear: No lleva mejora anamórfica, así que por HDMI lo vemos en formato 2.35:1 achatado. Imagináos la anchura de las sopranos. Me parece una chapuza inadmisible en un disco editado tan recientemente. No obstante la codificación mpeg2 es muy buena, sin artificios ni fallos apreciables.

En resumen, si lo encontráis a 8 euros, que es lo que me costó, comprarlo sin dudar. Por más de 12, dejarlo, porque lo de no llevar mejora anamórfica no es de recibo.