Francamente creo que el mayor empujador del carro es nuestro amigo Yota *

¿que por qué no se potencia más? Buena pregunta a la que no soy capaz de dar una respuesta certera. Quizá sea porque un formato que esté muy por encima de nuestras capacidades auditivas, pueden hacer al aficionado ser muy exigente y que no pase ni una, lo que exigiría un labor de producción muy cuidada, tanto que, visto cómo se han hecho algunos discos, puede que alguno esté "asustado".

Puede ser porque el público al que se pretende dirigir conozca ya muy bien lo que da de sí el Cd, el vinilo y el VHS Hi Fi y nuevos talentos es que no hay ya tantos, porque se recurren muchas veces a remasterizaciones de grabaciones antiguas .

En pop, ¿dónde hay cosas nuevas? ¿Y en jazz? ¿Dónnde está el Reibner, el Solti, el Ansermet o el Karajan del siglo XXI? ¿dónde la grabación actual de refeencia con las últimas tecnologías? Porque a uno que no distingue un mp3 muy comprimido de un Cd ¿dónde le cabe la alta definición?