En 1991 el cantante y compositor americano Marc Cohn lanzó el que, a la postre, ha sido su mayor éxito y canción fetiche: "Walking in Memphis".
Cohn, un nativo de Ohio, y residente en Nueva York, quedó enamorado de Memphis en un viaje que realizó a mediados de los años 80, y compuso este homenaje a la ciudad. Es una estupenda canción, con una letra también muy interesante para todos los que hemos estado alguna vez con 'my feet ten feet off of Beale', y llena de guiños como el 'they have catfish on the table' que es a la vez un siluro y slang en la zona para 'vagina', seguida por el 'they have gospel in the air'.
Cher hizo una versión años más tarde, pero prometo no comentarla.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

. Tengo que actualizarme un poco, pero seguro que mi impersonator de Elvis en la Sun Records es inigualable. ¿O quería decir inimaginable?