Recomienda una canción a los demás foreros
-
Re: Recomienda una canción a los demás foreros.
Arrastrado de otro foro, la intrigante “The Barrel” (El Barril) de Aldous Harding de su anterior disco del 19 “Designer”.
Una interesante canción sobre (la natalidad… ???) con un gran video donde Harding despliega su personalidad tan magnética como extravagante.
Una visión exfoliante para todos aquellos que han abusado del twerking y coreografías a la Beyoncé. Entre tanto movimiento misterioso se pueden reconocer tics del Chiquito de la Calzada.
Magnífico estilismo, de la corriente indie de Salem.
Del sombrero ni idea.
Saludos
-
Re: Recomienda una canción a los demás foreros.
Uno de los antecesores del reggae, el mítico Joe Higgs en su "The World is Upside Down" (El Mundo está patas-arriba)
CHUA-KA KAA, CHUA-KA KAA.... Uno de los mejores sonidos del mundo 
Para este tiempo fresquito que tenemos va de miedo.
Saludos
-
gurú
Re: Recomienda una canción a los demás foreros.
"At Last" es una canción escrita por Mack Gordon y Harry Warren en los años 40, pero que casi todos asociamos con Etta James y los años 60s. Incluidos los señores que manejan los Grammy, que tienen la intepretación de James en el Grammy Hall of Fame.
Y es que ciertamente, aunque ha habido más versiones, podemos decir que "At Last" *es* Etta James:
-
Re: Recomienda una canción a los demás foreros.
Fela Kuti !!!. Es todo lo que tienes que saber si estás interesado en la mejor música africana del último siglo. Funk, R&B, pop, ritmos nativos, Jazz y otras cosas que no se venden fuera.
Expensive Shit !!!
Si yo tuviera mano en Apple lo utilizaría para la publicidad del nuevo I-Phone.
Un rasgo de sinceridad que todos apreciaríamos.
Saludos
-
gurú
Re: Recomienda una canción a los demás foreros.
The Chi-Lites eran un cuarteto americano de R&B, que vivieron sus mejores años a finales de los 60s y principios de los 70s.
Uno de sus mayores éxitos llegó en 1971, con "Have You Seen Her", una canción de abandono y desamor, pero narrada con cierta deportividad. Y digo bien narrada, pues se emplea tanto el canto, como la voz hablada:
-
Re: Recomienda una canción a los demás foreros.
Todd Rundgren, ese genio del pop-rock con una carrera tan larga como ecléctica, lanzó un disco en el 82 con el brillante título de "The Ever Popular Tortured Artist Effect" (El siempre popular efecto del Artista Torturado) que contenía está pequeña y divertida maravilla llamada "Bang The Drum All Day" (Todo el día golpeando el tambor) que se ha convertido en uno de sus temas más famosos. Una especie de "Search & Destroy" de guardería que combina nihilismo, contestación y mucho hedonismo a partes iguales. Con una letra con la que no es difícil solidarizarse, incluso siendo el jefe y un completo jerk.
Quita ya ese disco de rock sinfónico de una vez y sal a la pista con una cerveza a hacer el oso un rato.
Saludos
-
especialista
Re: Recomienda una canción a los demás foreros.
Acaba de producirse la luctuosa noticia de la muerte de Olivia Newton-John (llevaba luchando contra el cáncer mas de 30 años) 
Siempre la recordaremos, al menos los de mi generación, como Sandy en Grease. Pero como homenaje me vais a permitir una "boutade". En vez de algo de Grease voy a poner la canción de Xanadú. Porque aunque la peli es mala de narices, ella está guapísima, las canciones son de la ELO y porque me da la gana 
Descanse en Paz
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2
Central: MA MR Centre
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Eversolo Play+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3Pro Saber/Hiby R3 II/Hiby R3Pro II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5

Temas similares
-
Por perromedio en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 228
Último mensaje: 23/11/2025, 12:07
-
Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 286
Último mensaje: 17/11/2025, 18:21
-
Por Lampaul en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 770
Último mensaje: 17/10/2025, 00:11
-
Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/04/2014, 01:41
-
Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 23
Último mensaje: 26/07/2012, 22:16
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro