Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
-
honorable
Re: Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
Excelente banda sonora de la película "Rush", a cargo de Hans Zimmer. Es de esas bso que se convierten en un protagonista más, en este caso, añade un plus de intensidad y de drama a las carreras de fórmula 1 de los años 70, ya dramáticas de por sí, donde morían dos pilotos al año de media. Escuchar esta música cuando van a disputar una carrera con todas las condiciones adversas, circuito peligroso... lluvia... es como... "se masca la tragedia". Los que la habeis visto ya sabeis de lo que hablo, y los que no, no se a que estáis esperando, la peli es buenísima, de lo mejorcito de 2013 
-
honorable
Re: Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
Clip subtitulado de la película En el nombre del padre - Hecho real sobre un ladrón de poca monta de Belfast, Gerry Conlon (Daniel Day-Lewis), que se ve culpado por "la justicia Británica" (como cabeza de Turko) por un atentado a un club de Londres ejecutado por el IRA en el que varias personas pierden la vida. Intimidado por la policía británica, él y cuatro de sus amigos son forzados a declararse culpables. El padre de Gerry (Pete Postlethwaite) y otros de sus parientes en Londres también son involucrados en el crimen. Pasa 15 años en prisión junto al padre tratando de probar su inocencia con la ayuda de una abogada inglesa, Gareth Peirce (Emma Thompson). Gran película y gran tema de Bono con Gavin Friday.
Un saludo!
-
gurú
Re: Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
Documental "Nómadas del viento - Le Peuple Migrateur" con música de Bruno Coulais...No digo más para no estropear estas maravillas:
S2...
-
honorable
Re: Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
Estas partes de dos bandas sonoras diferentes tienen un aire muy parecido, es escalofriante pensar en el espacio infinito, que nunca se acaba, y que nosotros seamos una micromilesima de mota de polvo de este universo, como decían en alien el 8 pasajero, en el espacio nadie puede oir tus gritos!
-
gurú
Re: Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
No es una peli, sino un Spot....a cuál pertenece?
Cuánto tiempo sin escuchar a Mina 
mmmmmmmmmmmmhhh, al versión de Connie Francis.
S2...
-
honorable
Re: Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
Que no pare este hilo que aun faltan muchas¡¡¡ . Os dejo una de las canciones mas bonitas que he oido este año en una película. Forma parte de la banda sonora de "Boyhood"
-
honorable
Re: Recomienda la BANDA SONORA original de un trozo de una pelicula
Para una grandiosa obra literaria donde el romanticismo te hace temblar tenemos esta maravillosa adaptación cinematográfica de manos de un actor enorme como un castillo, Depardieu, que borda su papel y nos transporta con su poesía al centro del amor que siente en secreto por su amada. Una historia de amores imposibles y de apariencias equívocas.
Un reflejo histórico de visión diferente donde las personas van más allá de los actos, donde las palabras toman un protagonismo inusitado y donde amar más allá de toda regla no significa ganar la batalla contra los males de corazón.
La banda sonora hace aún más bellas las imágenes con una fuerza lírica que transporta al espectador a la época en que tiene lugar la peli. Si no la habéis visto os gustara por narices!
Saludos
Temas similares
-
Por coque en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/09/2006, 00:05
-
Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 13
Último mensaje: 09/02/2006, 16:21
-
Por tonimccloud en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/10/2005, 15:42
-
Por Shinji Mikami en el foro Cine
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/05/2005, 11:51
-
Por Marty_Mcfly en el foro Cine
Respuestas: 22
Último mensaje: 15/12/2004, 15:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro