Cita Iniciado por curtis
... animaos a seguir con el hilo, relamente puede ser muy interesante ... y no me déis mucha caña por lo del rock sinfónico, por favor *
Te perdonaremos la vida por esta vez No, en serio, mis orígenes con el rock sinfónico no fueron muy distintos. Yo me inicié con la clásica desde pequeñajo y cuando mi hermano mayor escuchaba a todo volumen Yes, Genesis, King Crimson, etc. a mi eso me parecía ruido. Sin embargo después de muchos años, cuando volví a escuchar esa música encontré algo fenomenal, familiar, entrañable, etc. en ella. Lo curioso es que mi hermano hoy en día encuentra un poco heavy grupos como Porcupine Tree que a mi no me lo parecen.

A mi en cambio lo que nunca me ha gustado y sigue sin gustarme es el pop. Ya sé que esta es una clasificación muy amplia. Pero ese pop que le gusta a los americanos, como por ejemplo Steely Dan, joer pues yo no lo aguanto. De hecho ya he dicho por aquí con serio riesgo para mi integridad física, que a mi Layla and Other Assorted Love Songs me parece que tiene algunos ecos de rock sinfónico pero que en definitiva es una cosa muy pop (aquí podéis proceder a crucificarme ).

Saludetes