FREDY+ una vez más tus recomendaciones son espectaculares, Reo Speedwagon (Hi Infidelity) me ha gustado mucho, tiene un aire a "Chicago", al menos en algunos temas, y Chicago es una de esas bandas míticas que hay que tener en cuenta. El de Lynyrd Skynyrd es un disco con mucha fuerza, me ha encantado, yo tenia unos grandes exitos, así que algún tema ya lo conocía, pero es de agradecer una recomendación de esta envergadura.
leropower he visto una recomendación tuya en el foro, "Dream theater" live scenes from New York.....genial, que caña.
¿Alguien me puede decir como haceis para que aparezcan las portadas de los discos en el foro?, es realmente útil.
Última edición por karolorock; 30/05/2007 a las 14:21
Hola, habeís mencionado discos de 'grandes éxitos', creo que cuando hablamos de bandas, o intérpretes en general con más de 20 álbumes, o menos pero con una cantidad importante de títulos, la elección de un 'grandes éxito', very best, greatest hits... es un buen consejo, me gustan con énfasis las bandas que he mencionado pero se haría muy complicado completar toda su discografía, algunos 'clásicos' son obligados pero pueden ser complementados con una buena recopilación, ya que se ha nombrado a Chicago, debo recomendar mi único disco, Hot Streets.
Pero tengo una recopilación de 2 CD con 39 temas, el grupo ha nombrado la mayoria de sus discos como Chicago II, IV..., pues que yo sepa tiene hasta el 19, ademas de grabaciones en directo, ediciones especiales, etc. con este historial artístisco, o se es un incondicional de primera linea de la banda o hay que hacer cierta selección, esto creo que es aplicable a otros muchos grupos.
Saludos.
Desde luego que no vas a tener toda la discografia de un grupo que tenga 20 discos en el mercado, a no ser que seas seguidor de ese grupo o de varios, como es mi caso, en cuanto a "Chicago" la verdad es tener un grandes exitos, yo tengo varios, el "Chicago Story: The Complete Greatest Hits 1967-2002" es un recopilatorio buenísimo; de sus discos, el 2, el 10 y el 16, tambien son recomendables.
Otra recopilación superinteresante es el "Retrospective: The Best of Buffalo Springfield". un grupo con pocos discos editados, pero merece la pena ser escuchado, porque cuenta con grandes músicos como neil young o stephen stills.
un saludo.
Última edición por karolorock; 01/06/2007 a las 11:14
Uno de mis discos preferidos, lo raro es que nunca aparezca en las listas de favoritos, es un disco de "yes" con sólo tres temas, no dejeis de escucharlo. Editado en el 74, el "Relayer" es una joya.
Última edición por karolorock; 19/06/2007 a las 10:15
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Pues chicos,si no os quereis perder las mejores colecciones y masterizaciones de la música rock de los años 70-80,no dejeis pensar en los MARAVILLOS japan mini lps cd.
Los he descubierto hace poco y realmente son los mejor de lo mejor.
Replicas exactas de los vinilos editados en miniatura pero con una calidad de sonido insuperable.
Ya somos varios los que nos hemos enganchado-lo estaban-y lo estarán...
Os dejo un link,donde hablamos de estas maravillas
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=10775
Slds
Sisco
A eso me refiero al decir que el "Relayer" nunca está en las listas ni entre las recomendaciones de discos de este grupo, creo que nunca se le dió el debido reconocimiento y sin embargo tiene una calidad excepcional (Para mi gusto, claro), evidentemente el "close to the edge" y el "fragile" entre otros lo superan
![]()
Pero para mi, el "Relayer" ocupa un lugar importante, que bien puede ser porque fué uno de mis primeros vinilos de "yes". un saludo
Última edición por karolorock; 21/06/2007 a las 10:47