Me he dejado el papelito con los resultados en casa :'(. El encargado de escribirlos en el fué Josema. Luego este papelito quedó abandonado hasta esta mañana. Creo que al mediodia puedo recuperarlo y publicar los resultados.
Algo que si puedo contar es que el formato que más nos gusto a todos fué el vinilo.
Si señores, el viejo vinilo parece ser al día de hoy lo que le dá caña a cualquier formato.
La impresión con su escucha era una tranquilidad y una facilidad en la escucha que invita a horas y horas de placentera audición, con una calidez envidiable. Ni siquiera el Wadia puede llegar a igualar esa impresión que daba la música en el Transrotor Leonardo, y eso que el Wadia cuesta tres veces más que el Transrotor.
Pero bueno la audición en vinilo de los dos cortes de la cara B del concierto K622 de Mozart nos dejo a todos con cara de panfilos.
Uno de nosotros comento, "esto si que tiene la capacidad de emocionar" y era cierto, te transmitia algo sobre la interpretación que los demás formatos simplemente no podían.
Otra impresión mia es que el formato que más se aproximó al sonido del vinilo y por tanto a lo más cercano a la perfección que podíamos obtener, fué el CD sonando en el Wadia, pero una vez más es mi apreciación personal (que no es poco![]()
) y tambien sabiendo que el Wadia es uno de los aparatos que estan en lo más alto de la reproducción de CDs.
Saludos cordiales.