Cita Iniciado por HOOKEVE
En definitiva que, ceteris paribus, pasando de 16/48 a 16/44,1 no perdemos casi nada mientras que pasando de 16/48 a 24/192 no ganamos nada.
Exacto, totalmente de acuerdo contigo .
Mi "discrepancia" viene porque no es necesariamente superior un master analógico del que se saca un DSD (o un pcm a 24 o 32 y 192 khz, por hilar fino) que un master original digital a 16/48 pues este último podría ser (o no)netamente superior al primero puesto que el hecho de que sea a 16/48 no implica que no sea capaz de sacar partido al sonido original . Y, precisamente, por eso que tú muy bien dices, que es que de donde no hay, no se puede sacar . Y, a veces, no hay .

Y digo que muchos master digitales (por supuesto, no todos) tienen una calidad superior al analógico así que por mucho que digitalicemos analógicos, podemos ir capados en origen .

Eso sí, que para sacar el máximo partido posible de un master analógico la mejor vía sea digitalizarlo mediante un DSD (o quizá mediante un pcm de alta resolución), es que no tengo ninguna duda .