Triste situacion de la musica en ECI
-
Re: Triste situacion de la musica en ECI

Iniciado por
dogville
Joaquín, quizá en Madrid tengais mas variedad en ese sentido. En Bilbao queda 1 tienda de esas de toda la vida, que yo recuerde. Alguna cosilla de clásica he comprado en el ECI, pero poco. Lo único cuando ponen los 3x2 y resulta ventajosa la compra. Porque aún encima los precios no son precisamente baratos.
un saludo

Te entiendo, aquí en Madri no te creas que van quedando muchas mas, las que mas están aguantando (toquemos madera) Tony Martin y Escridiscos (en San Martín), esta con su mérito al ladito de la FNAC, del CI y rodeada de tiendas de segunda mano y manteros
.
Hoy me he pasado por el CI de Goya (al ladito del curre) y he visto que con motivo de "la semana fantástica" tienenen cantidad de títulos de D.G. (de los caros de toda la vida) a 8,90 €.
, ¿se está desaciendo D.G. de fondo de catalogo? ¿irán a apostar por otros fromatos? ¿sabe alguien algo? ???.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por Mitsurugi77 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 5
Último mensaje: 20/01/2010, 15:22
-
Por lokepajke en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/10/2009, 00:45
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 13
Último mensaje: 21/06/2008, 11:35
-
Por cauqui en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/07/2007, 14:08
-
Por darthvader1979 en el foro Tertulia
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/07/2006, 16:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro